REVISTA ESCOLAR CURSO 2019-2020

Os queremos presentar la revista escolar que hemos montado y para la que los alumnos/as del centro han sido los grandes protagonistas. Muchas gracias a todos.

COMEDOR ESCOLAR 2020-2021

Se ha publicado la Solicitud ordinaria de ayudas de Comedor Escolar, curso 2020-2021, y el plazo es del 15 al 30 de junio.

Se debe presenta vía telemática por lo que os dirigimos a la página oficial de la junta para que lo hagáis allí. Pinchar en la imágen y os redirigirá.

Comedor escolar

A partir del martes 24 de marzo, por orden de la consejería de educación, los centros educativos  permanecerán completamente cerrados.

Es por ello que desde el centro queremos informar a las familias de que: nuestro centro permanecerá cerrado y los maestros/as del mismo desarrollarán su labor vía on line (ClassDojo, TEAMS, Correo electrónico corporativo de la junta, WhatssApp,...) o con los mecanismos que cada tutor haya elegido como medio de comunicación. Si aún no sabe como comunicarse con su tutor/a diríjase al desplegable superior izquierdo de INFO CUARENTENA o pregunte a través del correo del centro.

24016201@educa.jcyl.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teléfono Coronavirus

C.E.I.P.  "La Biesca"