ERASMUS + CURSOS ANTERIORES

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Su presupuesto, de 14.700 millones de euros, brindará a más de 4 millones de europeos la oportunidad de estudiar, formarse y adquirir experiencia en el extranjero.

Desde el CEIP La Biesca, hemos realizado dos proyectos diferentes: uno para la formación de docentes en el extranjero, y otro para el intercambio de alumnado entre países europeos.

• Para más información sobre los programas Erasmus+, accede directamente a la página del Sepie haciendo click en el siguiente enlace.

• Para seguirnos en facebook, pinchar en: ERASMUS PLUS
  • También os dejamos el QR, que os lleva a nuestro Facebook Erasmus Plus

• Para entrar en la plataforma eTwinning, pinchar en: eTwinning
  • Para ver el libro Erasmus, hecho por los alumnos de los cuatro países, pinchar en: libro Erasmus