Curso 21-22 » CRIELE 2022
Curso 21-22
CRIELE 2022

Nuestros alumnos de 5º y 6º de EP ya están disfrutando esta semana de junio en el CRIELE (Centro Rural de Innovación Educativa de León).

Este centro está situado a 3 Km. de la ciudad de León, en la carretera de Carbajal, formando parte del Complejo Residencial “San Cayetano”- “Pabellón Virgen María”.

Este complejo residencial se encuentra en un paraje natural de robles, encinas y pinos, denominado “Monte San Isidro” que ofrece amplias posibilidades para el disfrute de la naturaleza y para desarrollar actividades de ocio y tiempo libre.

Finalidad:

La realización de actividades que desarrollen y complementen la acción educativa llevada a cabo en los centros escolares y facilitar la convivencia de los alumnos de estos centros.

Objetivos:

• Favorecer el desarrollo del currículo escolar mediante actividades innovadoras y de convivencia periódicas de alumnos de diferentes zonas.
  • Programar y realizar, conjuntamente con el profesorado de las escuelas rurales, actividades de desarrollo curricular complementarias a las que se llevan a cabo en las escuelas.
  • Contribuir a la mejora del proceso de evolución personal y de socialización del alumnado.
  • Impulsar, en coordinación con las escuelas, actividades de dinamización de la comunidad educativa y de fomento de la participación de los padres.

Para ver todas las fotos, pinchar en: CRIELE 2022