RECONOCIMIENTOS » Premios y prensa
RECONOCIMIENTOS
Premios y prensa

RECONOCIMIENTOS

En este apartado de la página web queremos mostrar los reconocimientos y premios que los alumnos/as y el profesorado ha conseguido a lo largo de los años y que dan calidad al centro y su entorno.

Hemos de dar las gracias a los niños y niñas del CEIP La Biesca por su esfuerzo al participar en las actividades y concursos,  que desde el centro se preparan y como no, al profesorado que imparte docencia o que lo ha hecho estos años,  sin los que estos premios no hubieran sido posibles.

Están colocados por orden cronológico de cursos escolares y seguro que solo es el comienzo de lo que vendrá en años futuros...

CURSO 2021/2022

Estamos de enhorabuena ya que hemos conseguido el

CODICE TIC- Nivel 4 avanzado.

CURSO 2021/2022

Movilidad de alumnos y profesores de Bulgaria a la Biesca.

Para leer el artículo de La Nueva Crónica, pinchar en: "Enseñanzas de ida y vuelta"

Movilidad a Bulgaria-Sofia. Erasmus Plus

Para leer el artículo del Diario de León, pinchar en: alumnos de La Magdalena viajan de Erasmus a Bulgaria

CURSO 2021/2022

Estamos de enhorabuena en el colegio ya que nuestro proyecto, presentado a la convocatoria "La utilización del cine como recurso educativo en centros públicos de infantil y/o primaria, curso 2021/2022”, ha sido seleccionado como uno de los mejores de la comunidad. Tendremos este curso a nuestra disposición la plataforma PLATINO EDUCA, con multitud de audiovisuales, para reforzar conocimientos en las distintas materias que forman parte del currículo.

Para ver la convocatoria, pinchar en: PLATINO EDUCA

Para ver la resolución de la convocatoria, pinchar en: cine

CURSO 2019/2020

El centro ha sido seleccionado junto con otros centros de Castilla y León para participar en un proyecto de innovación educativa sobre los ODS, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y para el que también nos han concedido una dotación económica que nos ayudará en la creación de material y poder ajustar mejor las metodologías que aplicaremos.

CURSO 2019/2020

Hemos conseguido que nuestro Proyecto ERASMUS salga en el periódico DiarioDeLeón los días 10 de diciembre y el 3 de diciembre de 2019.

Periódico 10-12-19

DiarioDeLeónERASMUS

CURSO 2019/2020

Durante este curso escolar hemos conseguido un premio sobre el proyecto de bibliotecas escolares dotado con una cuantía económica de 1.200 euros que repercutirá en la dinamización de la biblioteca del centro. Hemos sido seleccionado según la ORDEN EDU/977/2019, de 14 de octubre y nos han concedido un premio económico al ser uno de los proyectos mejor preparados y valorados por la administración.

CURSO 2019/2020

El centro ha participado en una charla y taller para formarse como programadores con la empresa HP (La hora del Código) y nos han concedido un diploma/certificado.

CURSO 2018/2019

Hemos conseguido la Certificación de centro TIC 3 por nuestro Proyecto TIC y la labor del profesorado del centro educativo para los cursos 2018/2019 y 2019/2020:

CURSO 2018/2019

Renfe, la Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses y la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) son los organizadores de esta iniciativa, al cumplirse diez años de la instalación en la plaza de Santo Domingo, en pleno centro de León, de la emblemática escultura en bronce “La Negrilla”, obra del escultor Amancio González. El CEIP La Biesca, hemos sido uno de los ganadores y nuestra fotografía ha estado expuesta en el Museo Casa Botines de Gaudí.

Aquí os aparece el enlace de la publicación de Ahora León

Aquí os aparece el enlace de la publicación de TAMTAMPRESS

Aquí os aparece el enlace de la publicación de León noticias

Aquí os aparece el enlace de la publicación del Diario de León

CURSO 2018/2019

Hemos participado en la 7ª Muestra Internacional de Cine Educativo con un audivisual muy emotivo y ha sido galardonado con el Premio MICE Estatal 2019 por el PROYECTO REGIÓN. LAS HUELLAS DEL AGUA

Premio inf pri

Aquí os aparece el enlace de la publicación.

Enlace de la entrevista Leónoticias, a nuestros niñ@s sobre el proyecto

CURSO 2018/2019

Contamos con el certificado de participación en los Premios Promethean y la concesión de un Accésit:

Reconocimiento a nuestra participación en la recogida de ropa para Global Humanitaria y Mariola Solidaria:

CURSO 2017/2018

.