ERASMUS + CURSOS ANTERIORES » Acreditación
ERASMUS + CURSOS ANTERIORES
Acreditación

¡¡¡ ACREDITACIÓN ERASMUS!!!

Como sabéis, desde el CEIP La Biesca llevamos unos años embarcadas en una experiencia emocionante: los proyectos Erasmus+, que permiten a maestras y alumnado colaborar con otros centros de países europeos y viajar al extranjero.

Recientemente, nuestro centro ha sido reconocido con la Acreditación Erasmus+.

¿Y esto qué quiere decir?

Pues que se valora muy positivamente el trabajo que hemos realizado, y durante los próximos años, tendremos más facilidades a la hora de colaborar con nuevos países y emprender nuevos proyectos.

Una oportunidad increíble para que nuestr@s peques conozcan nuevas culturas, viajen por Europa, practiquen idiomas y abran su mente hacia nuevas experiencias enriquecedoras. ¡Todo un lujo!

Gracias a las familias, a nuestr@s peques, a las maestras y a nuestra Agencia Nacional (SEPIE) por hacerlo posible.

Si queréis más información sobre la Acreditación Erasmus, podéis hacerlo entrando en este enlace.