ERASMUS + CURSOS ANTERIORES » Experimento contaminación ambiental
ERASMUS + CURSOS ANTERIORES
Experimento contaminación ambiental
  CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Durante este mes de febrero se realizarán dos actividades relacionadas con el ERASMUS+ KA 229 y es que los alumnos/as de 5º y 6º de primaria realizarán un experimento para analizar la contaminación ambiental de la localidad o entorno en el que se encuentran los alumnos/as del centro y sus casas.

Experimento

La idea es analizar esa contaminaicón y sobretodo que se haga visible ya que no siempre somos conscientes de su existencia al no verla en la atmósfera.

Aquí se verán también los resultados al final de la investigación.

El día 14 de febrero hemos hecho una primera evaluación de los resultados y lo que hemos constatado solo es la fuerza de la luz solar que está difuminando el color de los papeles que hemos puesto para comprobar la diferencia entre las zonas de luz y las de sombra. Aún no tenemos resultados visuales de la contaminación ambiental así que esperaremos un poco más.

Experimento
  Como siempre, si queréis ver las fotos podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace.