ERASMUS + CURSOS ANTERIORES » KA 101 movilidad profesores
ERASMUS + CURSOS ANTERIORES
KA 101 movilidad profesores

VIAJE A OULU-FINLANDIA 2020

Este año tenemos la suerte de que nos hayan concedido dos proyectos ERASMUS. En este caso dos maestras del colegio han viajado a OULU, una ciudad de Finlandia, para observar y aprender aspectos y metodologías del sistema educativo finés/finlandés.

KA 101 OULU

Durante la semana del 3 al 7 de febrero han estado allí como movilidad de profesorado y han recabado información que luego publicaremos en este apartado de la página web.

También podéis consultar el blog de nuestro proyecto ERASMUS en el siguiente enlace

Y si queréis ver más fotos solo tenéis que entrar en el siguiente enlace.

Tras el viaje las maestras que viajaron a Oulu nos hicieron una presentación que podéis ver en el apartado de fotos del curso al igual que el video que también os presentamos a continuación. Muchas gracias por vuestra experiencia, esperemos que nos ayuden a hacer de este un colegio mejor.