Inicio de curso 2021-2022

INICIO DE CURSO 2021-2022

¡Hola familias! ¡Hola niñas y niños!

Desde el CEIP La Biesca, vuestra segunda casa, estamos muy concienciados con todo lo que continua  pasando.

Queremos transmitiros nuestro compromiso con la salud y con el buen hacer como siempre.

Desde el Centro escolar procuramos ir por delante en preparación y en nuevas técnicas. También en planificación.

Queremos que sepáis que  tenemos un Plan de Actuación y Contingencia dentro de nuestras posibilidades y adaptado a nuestro entorno. Con necesidad de colaboración de las instituciones (ya  hemos hecho llegar las necesidades) y con la premisa de salud y educación por delante.

Hay que tener en cuenta la gran suerte de pertenecer a un colegio rural, poco masificado, con espacios y posibilidad de comunicación fluída.

Ahora más que nunca, necesitamos estrecha colaboración y confianza entre administraciones, familias y colegio.

Comenzamos el viernes 10 de septiembre, con horario reducido como en junio, de 9,15 a 13,15. De octubre a mayo será de 9,15 a 14,15.

Muchas gracias de antemano y velemos todos por el bien común.